⚡️ENVIO GRATIS EN COMPRAS MAYORES A $80.000 A SUCURSAL DE CORREO ARG⚡️
El «Deep Work» es la capacidad de concentrarse sin distracciones en una tarea cognitivamente exigente. En un mundo altamente competitivo que además incentiva la hiperconexión y la multitarea, la atención se ha convertido en un activo extremadamente valioso. A partir de cuatro reglas prácticas, Carl Newport demuestra que reforzar nuestra capacidad de concentración y saber alejarse de las distracciones tecnológicas son los primeros pasos para lograr la felicidad y el éxito profesional.
«El ?Deep Work? es la herramienta esencial para la sociedad del conocimiento: solo concentrándote puedes llegar a sobresalir o resolver un problema complejo.» The Economist
«Cal Newport es una voz nítida en un mar de ruido, mezcla ciencia y pasión a partes iguales.» Seth Godin, autor de La vaca púrpura
«Logra dos cosas: da reglas eficientes y concretas para los más ambiciosos, sin caer en el cliché. La segunda es que se opone a la presión corporativa que obliga a una constante conectividad sin parecer un cascarrabias.» The Wall Street Journal
$17.625,00
$48.000,00
63% OFF
20% de descuento pagando por transferencia bancaria ó efectivo
El «Deep Work» es la capacidad de concentrarse sin distracciones en una tarea cognitivamente exigente. En un mundo altamente competitivo que además incentiva la hiperconexión y la multitarea, la atención se ha convertido en un activo extremadamente valioso. A partir de cuatro reglas prácticas, Carl Newport demuestra que reforzar nuestra capacidad de concentración y saber alejarse de las distracciones tecnológicas son los primeros pasos para lograr la felicidad y el éxito profesional.
«El ?Deep Work? es la herramienta esencial para la sociedad del conocimiento: solo concentrándote puedes llegar a sobresalir o resolver un problema complejo.» The Economist
«Cal Newport es una voz nítida en un mar de ruido, mezcla ciencia y pasión a partes iguales.» Seth Godin, autor de La vaca púrpura
«Logra dos cosas: da reglas eficientes y concretas para los más ambiciosos, sin caer en el cliché. La segunda es que se opone a la presión corporativa que obliga a una constante conectividad sin parecer un cascarrabias.» The Wall Street Journal